Pacheco adelanta reunión con trabajadores: "Cada uno recibirá una oferta nuestra para ser reubicados en otras divisiones de Codelco"
El presidente de la estatal aseguró que ayer la “producción de Codelco fue normal”, indicando que se anticiparon a la movilización se tomaron todas las medidas para continuar con la operación.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Desde Juan Benavides hasta Laurence Golborne: los nuevos inscritos en el registro de directores para representar a las AFP
Entre los candidatos que se sumaron figuran exautoridades, exejecutivos de empresas y personas con experiencia en directorios, atributo destacado para las administradoras.

El 68% de las empresas familiares en Chile no cuenta con un plan de sucesión
Según una encuesta del Instituto de Directores, aunque el 65,4% de los sondeados considera que existen miembros capacitados en la siguiente generación para asumir el liderazgo, el 34,6% percibe que no hay una preparación adecuada.