Ana María Yaconi Santa Cruz vende su participación en matriz de Abcdin
las acciones fueron adquiridas por Inversiones Baracaldo, ligado a la familia Santa Cruz Negri que según lo informado, ahora tendrá el 47,09% de la propiedad.
Por: Felipe Brion
Publicado: Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 16:37 hrs.
Noticias destacadas
Cambios se dieron a conocer en la propiedad de AD Retail, la matriz de Abcdin y Dijon. La entidad informó como hecho esencial que uno de los accionistas controladores se deshizo de sus papeles.
Se trata de Compañía de Rentas e Inversiones San Ignacio Comercial, entidad ligada Ana María Yaconi Santa Cruz y Hugo Yaconi Merino, que según la memoria de la empresa de 2017 poseían el 14,93%.
¿Los compradores? En el documento enviado al regulador, se sostiene que las acciones fueron adquiridas por Inversiones Baracaldo, ligado a la familia Santa Cruz Negri que según lo informado, ahora tendrá el 47,09% de la propiedad.
"En total, al 27 de noviembre de 2018, el grupo (Grupo Yaconi-Santa Cruz) posee el 96,4% de las acciones que se divide el capital social", dice el hecho esencial.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok