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REGÍSTRATE AQUÍLa Cámara de Comercio de Lima, indicó que ambas empresas han comunicado a las marcas que forman parte de su portafolio, la medida que han tomado.
Por: Gestión/Perú
Publicado: Jueves 16 de abril de 2020 a las 08:31 hrs.
Luego de que el Gobierno peruano adelantara que la apertura de negocios se hará de manera gradual en el país, falta ver cuáles serán los primeros en dar ese paso. El retail busca ser uno de ellos, aunque ya hay algunas marcas que han pospuesto su apertura al mes de junio.
Es el caso de las tiendas por departamento de capitales chilenos Saga Falabella y Ripley, las cuales recién definirían en el sexto mes de año el reinicio de operaciones, mientras por ahora se han enfocado en el canal online, con entrega de ventas para programar a partir de mayo.
Menores montos de inversión inicial, baja desocupación, flujos estables y arrendatarios de renombre han atraído capital al segmento. Fondos, aseguradoras y family offices han protagonizado las transacciones.