DOLAR
$928,65
UF
$39.643,59
S&P 500
6.849,09
FTSE 100
9.720,51
SP IPSA
10.128,83
Bovespa
159.274,00
Dólar US
$928,65
Euro
$1.077,57
Real Bras.
$174,08
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,26
Petr. Brent
62,32 US$/b
Petr. WTI
58,48 US$/b
Cobre
5,28 US$/lb
Oro
4.255,80 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍUtilidad más que se duplicó y ventas subieron 2,17% a septiembre.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 27 de noviembre de 2018 a las 04:00 hrs.
El grupo supermercadista SMU, ligado al empresario Álvaro Saieh, informó ganancias por $ 22.178 millones durante los primeros nueve meses del año, lo que representa un crecimiento de 138,56% si se compara con el mismo período del año pasado, cuando anotó $ 9.296 millones.
En tanto, los ingresos totalizaron $ 1.698.531 millones a septiembre, equivalente a un crecimiento de 2,17% versus los mismos meses de 2017.
En su análisis razonado, la firma detalla que estas variaciones responden a un aumento de 3,8% en la venta por metro cuadrado en el segmento Supermercados a septiembre. A ello, suma a favor que en este segmento las SSS (ventas en tiendas equivalentes) de 2,7%.
También en términos operacionales, jugó a favor el plan de centralización que lleva adelante SMU en Chile, que al cierre del tercer trimestre alcanzó 47% de avance. Ello se ha traducido en mejoras de eficiencia operacional y gestión de inventario, destaca.
En lo que va del año la firma sumó tres OK Market y un Unimarc, pero cerró un activo de cada una de estas marcas y un Alvi.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
“El propósito es asegurar la formación de estudiantes de pre y postgrado y técnicos en salud en entornos clínicos de alta complejidad, el desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica con impacto en la práctica clínica", detalló la entidad.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.