Ministra de Salud tras fallo de la Suprema por isapres: "Estamos analizando los cursos de acción que den estabilidad al sistema" para dar garantías a los afiliados
En sus primeras declaraciones tras el dictamen por las tablas de factores de riesgo que puso en máxima alerta a la industria, indicó que "vamos a seguir con el análisis de los equipos técnicos para ver todas las alternativas".

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.