Entel, Movistar y Claro anuncian iPhone 5C y 5S para el próximo 15 de noviembre
Aparatos serán compatibles con la red 4G que despliegan las mayores operadoras de telefonía móvil locales.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 25 de octubre de 2013 a las 16:15 hrs.
Noticias destacadas
Entel, Movistar y Claro, en ese orden, anunciaron esta tarde que los iPhones 5C ("low cost") y 5S estarán disponibles a partir del próximo 15 de noviembre, un poco antes de lo previsto.
Apple lanzó la última generación de sus teléfonos inteligentes el pasado de 10 septiembre y se esperaba que estuvieran en Chile en diciembre próximo.
Uno de los grandes atractivos de estos smartphones es que, a diferencia de los iPhone 5, la nueva generación de teléfonos de Apple sí será compatible con la red 4G que justamente están desplegando las tres mayores operadoras de telefonía móvil.
"iPhone apunta al segmento de usuarios más apetecido por todos los fabricantes de terminales, por lo tanto que existandos versiones de este tipo de dispositivos, se convierte en un beneficio directo para todos los clientes" señaló en un comunicado Javier Valenzuela, gerente de terminales Movistar.
Entel no dio detalles sobre los valores que tendrán los dispositivos, mientras que Movistar comunicó que precios, versiones y colores se darán a conocer al momento del lanzamiento.
Cabe recordar que Claro es la única operadora en Chile que ofrece planes con tecnología 4G, aunque sólo en algunas comunas de Santiago, Valparaíso y Punta Arenas.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La Asociación Nacional de la Prensa pide al Ejecutivo retirar artículo que vulneraría los derechos de autor
El artículo 8° del proyecto de ley miscelánea permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor. La ANP señaló que se trata de una "copia textual" de una disposición del proyecto de ley de IA del gobierno anterior, la que fue criticada y rechazada por la Cámara de Diputados por afectar "el derecho de autor".
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok