Móvil Falabella concluye período de marcha blanca y alcanza cobertura en todo el país
La compañía también lanzó “Recarga Controlada”, servicio de pago automático semanal o mensual con la tarjeta CMR.
La empresa Móvil Falabella concluyó su período de marcha blanca completando la apertura de 80 puntos de venta a lo largo de Chile.
Entre las novedades que ofrece la compañía destaca el producto "Recarga Controlada", a través del pago automático semanal o mensual con la tarjeta CMR Falabella.
"Esta opción tiene la ventaja de mantener la libertad que ofrece el prepago y a la vez entrega convenientes tarifas como se obtendrían en un plan además de bolsas para navegar por Internet incluidas", señaló José Miguel Torres, gerente general de Móvil Falabella.
Además, el operador mantendrá su oferta inicial con promociones para sus clientes, principalmente con teléfonos y líneas prepago.
Móvil Falabella -que firmó en noviembre de 2012 un acuerdo con Entel, que le entregará la plataforma tecnológica para operar como OMV- tiene proyectado utilizar la infraestructura comercial ya existente para funcionar, y será parte de las áreas de negocios de Falabella Financiero, que hoy incluye CMR, Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.

Startup de experiencias inmersivas de realidad aumentada busca ampliar su presencia internacional
Lookiar creó una plataforma SaaS para que cualquier empresa pueda desplegar información a través de un código QR. Por ejemplo, un usuario puede acceder a las propiedades de un vino o ver cómo queda un mueble en su casa, solo con la cámara del celular.