Trabajadores de Codelco aseguran que esta semana comenzará el paro en rechazo al cierre de la fundición Ventanas
El presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre (FTC), Amador Pantoja, dijo que la paralización reunirá a más de 50 mil personas y ya cuenta con el respaldo de sindicatos portuarios y contratistas.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Roberto Camhi: La sobrevalorización de startups fue alentada por inversionistas, medios “y una búsqueda excesiva por ser unicornio”
El emprendedor e inversionista analizó el momento del ecosistema y advirtió que carece de profundidad, plazos e inversión para escalar empresas globales.

Guerra comercial: fondos mutuos de acciones chilenas protagonizan los mejores retornos en renta variable
El rally del IPSA llevó a los instrumentos centrados en la bolsa local a encabezar los ranking con desempeños positivos de sobre el 5%. El retail, el consumo y la banca son las principales apuestas de las gestoras.