Greenpeace inició subasta de un encuentro con Lionel Messi
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 29 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Una subasta cuyo premio mayor será un encuentro con el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, inició el miércoles pasado Greenpeace a través de la firma Charitybuzz. ¿La meta? Recaudar fondos para la construcción de un barco insignia impulsado por energía limpia. Las ofertas, que ya superan los US$ 6.000 -las expectativas apuntan a unos US$ 15 mil- se recibirán hasta el 21 de septiembre.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.