Casa Blanca anuncia nuevas sanciones contra Venezuela
EEUU impone restricciones a nueva deuda del gobierno y de la estatal petrolera PDVSA.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 25 de agosto de 2017 a las 12:55 hrs.
Noticias destacadas
La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunció hoy nuevas sanciones financieras contra el gobierno de Nicolás Maduro.
"Nuevas medidas del presidente prohíben hacer negocios sobre nueva deuda y acciones emitidas por el gobierno de Venezuela y sus empresas petroleras estatales", afirmó. "También prohíbe hacer tratos con ciertos bonos existentes pertenecientes al sector público venezolano, como también los pagos de dividendos al gobierno de Venezuela", agregó.
Las sanciones se suman a las medidas del Tesoro anunciadas anteriormente contra más de 20 altos funcionarios y colaboradores del régimen de Nicolás Maduro, incluyendo al mismo presidente, los jefes de policía y ejército y funcionarios que ayudaron con la votación e instalación de la polémica Asamblea Constituyente. Sus activos en EEUU fueron congelados y se les prohibió la entrada al país.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La gira tech del canciller Pérez Mackenna y de la ministra Lincolao: reuniones en Silicon Valley con Nvidia, Google y Apple
En el marco del programa Choose Chile, los secretarios de Estado se reunieron con grandes empresas tecnológicas para promover la inversión y la formación de capital humano en el país.
Clínica Costanera de Valdivia invierte US$ 15 millones en infraestructura para fortalecer sus prestaciones de tratamiento y cuidado oncológico
La apertura de esta nueva área está proyectada para enero de 2027 y busca entregar atención especializada integral para pacientes que hoy deben recurrir a Santiago por cuidados médicos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok