Internacional

Apple cerrará durante unas horas sus tiendas por homenaje a Steve Jobs

Se prevé que la duración del cierre sea de entre una y tres horas y que comenzará poco antes de las 10:00 hora local (17:00 GMT).

Por: | Publicado: Martes 18 de octubre de 2011 a las 21:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La empresa Apple cerrará el miércoles durante unas horas algunas de sus tiendas para permitir que sus empleados puedan seguir en directo la emisión de una ceremonia privada en homenaje a Steve Jobs, según informó hoy la prensa en Estados Unidos.

La clausura temporal de los comercios no fue confirmada por la compañía y provino de "fuentes cercanas", según citaron los medios estadounidenses.

Se prevé que la duración del cierre sea de entre una y tres horas y que comenzará poco antes de las 10:00 hora local (17:00 GMT), a la que está programado que comience un tributo a Jobs exclusivo para los empleados en la sede de Apple, en Cupertino, en el norte de California.

Según las informaciones publicadas, Apple realizará una emisión de la ceremonia a través de Internet para que la puedan ver los trabajadores que no puedan asistir en persona al evento.

Steve Jobs falleció el 5 de octubre a los 56 años, tras una larga lucha contra un cáncer de páncreas.

Jobs fue el cofundador de Apple y su consejero delegado durante los últimos años en los que logró convertir a la empresa en una de las más valiosas del mundo gracias a productos innovadores como el iPod, el iPhone y el iPad, así como sus nuevos modelos de ordenadores Mac.

Lo más leído