Internacional
Demanda por productos de cuero eleva ventas de LVMH
Por: | Publicado: Martes 19 de abril de 2011 a las 05:00 hrs.
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LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, el mayor fabricante de bienes de lujo del mundo, anunció ayer que sus ventas del primer trimestre del año subieron 17%, superando las estimaciones de los analistas, debido a que los clientes compraron más carteras Givenchy y relojes Hublot.
Los ingresos subieron a 5.250 millones de euros (US$ 7.460 millones), desde 4.470 millones de euros el año anterior, informó la compañía en un comunicado.
La demanda por bienes de lujo ha rebotado desde la recesión global de 2009, a medida que los consumidores han recuperado su confianza y las cadenas minoristas han repuesto los inventarios.
LVMH, que posee 20,2% de participación en Hermes International, anunció en marzo sus planes para adquirir a Bulgari, la tercera mayor joyería del mundo, para duplicar el tamaño de su unidad de relojes y joyas.
Los ingresos subieron a 5.250 millones de euros (US$ 7.460 millones), desde 4.470 millones de euros el año anterior, informó la compañía en un comunicado.
La demanda por bienes de lujo ha rebotado desde la recesión global de 2009, a medida que los consumidores han recuperado su confianza y las cadenas minoristas han repuesto los inventarios.
LVMH, que posee 20,2% de participación en Hermes International, anunció en marzo sus planes para adquirir a Bulgari, la tercera mayor joyería del mundo, para duplicar el tamaño de su unidad de relojes y joyas.