En entrevista con Bloomberg, Trump defiende alza de aranceles para proteger a empresas de EEUU y desestima impacto en deuda e inflación
El candidato republicano ha prometido una agresiva campaña de desregulación, renovar los recortes de impuestos a punto de vencer, reducir la carga a las empresas de 21% a 15% y nuevos beneficios para impulsar la manufactura nacional, políticas aplaudidas por Wall Street y los líderes corporativos.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.