Encuesta revela que casi seis de cada diez estadounidenses no confían en Obama
Según el sondeo, el 58% no cree que el mandatario esté en condiciones de tomar decisiones justas para EE.UU.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 13 de julio de 2010 a las 17:01 hrs.
Noticias destacadas
Cerca del 60% de los ciudadanos de Estados Unidos no tienen
confianza en la capacidad del presidente Barack Obama de tomar las decisiones
justas para el país.
Así lo determinó un sondeo realizado por AbcNews y
Washington Post, que reveló que el 43% aprueba lo que está haciendo por la
economía, mientras que el 54% lo desaprueba. Sobre este frente, también un
tercio de los demócratas está dispuesto a rechazar a su presidente.
Acerca del liderazgo, el 58% no cree que Obama esté en
condiciones de tomar decisiones justas para Estados Unidos.
Siete electores registrados sobre diez dicen que no
tienen confianza en los parlamentarios demócratas y un porcentaje análogo se
esgrime sobre los legisladores republicanos.
Además el 36% no confía en la clase política, tanto por los
que ocupan la Casa Blanca como los que se encuentran en el Capitol Hill, sede
del Parlamento.
Entre los independientes la desilusión es más alta.
Dos tercios de los electores se manifiestan insatisfechos o enojados por cómo
está funcionando el gobierno federal.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok