Moody´s sube a Ba1 calificación de India
Se trata del mayor nivel antes de convertirse en grado de inversión.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 26 de julio de 2010 a las 10:37 hrs.
Noticias destacadas
Una buena, entre
tanta mala calificación. La agencia Moody´s elevó la nota de la deuda local de
India a "Ba1" desde "Ba2", el mayor nivel antes de convertirse en grado de
inversión.
La entidad
estadounidense también mantuvo la perspectiva positiva, al mismo tiempo que reafirmó
su calificación "Baa3" sobre la deuda extranjera india.
La agencia
de calificación citó la serie de reformas estructurales e institucionales que
ha llevado a cabo el país, la ausencia de la necesidad de medidas
extraordinarias para estimular su economía y la resistencia de la economía
india frente a la gran recesión global como razones para realizar este cambio.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok