China dispara misiles cerca de Taiwán y EEUU posterga pruebas para evitar escalar tensión
El Gobierno de Estados Unidos pospuso un lanzamiento de prueba rutinario de un misil balístico intercontinental Minuteman III para evitar una escalada de tensiones con Beijing en un contexto de demostración de fuerza de China cerca de Taiwán,

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

"Con licencia para viajar": Contraloría revela que 25 mil funcionarios públicos viajaron al exterior durante uso de licencias médicas
La situación afecta a funcionarios a quienes se emitieron 35.585 licencias médicas, de las cuales un 69% corresponden a permisos entregados por Fonasa y un 31% por las distintas Isapres.