El candidato presidencial de Compromiso Federal (CF), Alberto Rodríguez Saá, lamentó hoy que la elección nacional se haya “polarizado” y que “de alguna manera se ha desvalorizado”, instantes después de votar, a las 11, en la Escuela Normal de Niñas de la capital de San Luis.
El gobernador de la provincia dijo estar “muy tranquilo” y sentirse “muy bien” en esta jornada electoral, al tiempo que pidió “transparencia” en los comicios ya que indicó que en Catamarca “ya tenemos problemas” por la falta de boletas y lo mismo dijo que está sucediendo en Neuquén.
Rodríguez Saá destacó, sin embargo, que el de las elecciones “debe ser el día más importante en el que por lo menos se escucha la voz del pueblo”.
Al pedirle un balance de la campaña preelectoral, Rodríguez Saa evitó toda referencia política pero sostuvo que “fue muy difícil porque de alguna manera a la elección se la ha desvalorizado” después de las primarias, al instalarse la idea de que “no hay nada que descubrir y eso no es bueno”.
De todos modos se mostró satisfecho con lo realizado y afirmó haber “hecho un gran esfuerzo, personalmente me siento muy bien, muy tranquilo”.