S&P revisa a "positivo" perspectiva de deuda de Perú
La agencia destacó la "mejora sostenida en los indicadores externos del país y en los ratios de deuda pública"
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 23 de agosto de 2010 a las 13:58 hrs.
Noticias destacadas
La agencia Standard & Poor’s (S&P) revisó desde
"estable" a "positivo" la perspectiva de la calificación de la deuda de Perú en moneda
extranjera, citando una mejora en los ratios de la deuda y en los indicadores
económicos.
En el mismo anuncio, S&P ratificó en "BBB-" la calificación
de Perú en moneda extranjera, un nivel equivalente al grado de inversión.
"Nuestro
panorama positivo sobre las calificaciones de la deuda de Perú en moneda
extranjera refleja la mejora sostenida en los indicadores externos del país y
en los ratios de deuda pública", dijo el analista de S&P Richard Francis en
un comunicado.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok