Sebastián Piñera celebró caída del líder de las FARC
"Derrotar al terrorismo, le hace bien a la humanidad", dijo el mandatario en Nueva York.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 23 de septiembre de 2010 a las 12:37 hrs.
Noticias destacadas
El presidente Sebastián Piñera manifestó su satisfacción por el operativo militar colombiano que acabó con uno de los máximos líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
En el marco de la asamblea de Naciones Unidas, el presidente dijo al portal argentino Infobae que "el terrorismo y el narcotráfico son enemigos formidables, poderosos y extraordinariamente crueles, y por tanto hay que combatirlo con toda la fuerza de la ley".
"Derrotar al terrorismo, le hace bien a la humanidad", agregó Piñera.
En ese contexto, el mandatario instó también a que "el gobierno colombiano haga operaciones para derrotar al narcotráfico".
"Muchas veces la debilidad frente al terrorismo, la guerrilla, producen más daño que combatirla con firmeza, con convicción, con fuerza y compromiso", comentó.
Esta mañana, las autoridades colombianas confirmaron que el Jefe guerrillero de las FARC, "Jorge Briceño", fue asesinado este jueves por las fuerzas del Ejército colombiano en un golpe a la guerrilla que ha sido considerado, incluso, más duro que la muerte del Raúl Reyes.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok