presenta
Movistar Empresas
Movistar Empresas y Telefónica Tech: Socio estratégico, articulador y habilitador de tecnologías para apoyar la transformación digital
La transformación digital hoy determina cada vez más la competitividad de las empresas en todas las industrias y de todos los tamaños. Un caso paradigmático de aquello en nuestro país, es el sector minero por su condición de referente en la adopción de estándares y tecnologías que muchas veces marcan el camino para otras industrias.
Por ello, Movistar Empresas marcó una importante presencia en Expomin 2023, exhibiendo su amplio portafolio de soluciones tecnológicas digitales para el sector minero, con la participación de clientes de Argentina y Perú, liderados por sus equipos comerciales, lo que fue una gran oportunidad para hacer sinergias y mostrar la propuesta de valor de Movistar Empresas y Telefónica Tech como socios tecnológicos para la transformación digital.
Andrés Escribano, director de Nuevos Negocios e Industria 4.0 en Telefónica Tech, profundiza: “La transformación digital en el mundo minero permite integrar otras tecnologías que afectan a la digitalización y que permiten mejorar la sostenibilidad, el rendimiento, la productividad y, por cierto, la seguridad”.
Movistar Empresas marcó una importante presencia en Expomin 2023, donde la compañía exhibió su amplio portafolio de soluciones tecnológicas de conectividad para el sector minero.
Presente en diversas industrias
El amplio portafolio de soluciones de Movistar Empresas, como integrador y habilitador de capacidades tecnológicas a través de las telecomunicaciones, ciertamente es aplicable a todas las industrias. “Desde las Pymes hasta las grandes corporaciones, nuestro objetivo es poder disponibilizar para todas las compañías, cualquiera sea su tamaño y sector, las oportunidades que nos abren las nuevas tecnologías, de modo de contar con soluciones para ser más productivos, para tomar decisiones en tiempo real, disminuir costos, accediendo a nuestros clientes de manera mucho más simple e incorporando en eso la autogestión”, afirma Carolina Navarrete, directora de Marketing para Hispanoamérica de Movistar Empresas.
Mario Leiva, gerente comercial de Grandes Cuentas en Movistar Empresas, finaliza:
“Como compañía tenemos un rol bastante activo desde la innovación y desde la infraestructura de red. A partir de esa infraestructura, está el desafío de cómo le damos valor. La invitación es a que nuestros clientes nos den la confianza, se acerquen a conversar, para entenderlos y acompañarlos en este desarrollo de innovación a través de nuestras soluciones y nuestra experiencia”.
Equipos ampliados de Movistar Empresas y Telefónica Tech (Argentina, Chile, Perú, Colombia y España).
Te recomendamos

Administradora Americana de Inversiones (AAISA) acuerda adquirir el 67% de Nevasa Corp
La transacción está sujeta a las autorizaciones regulatorias correspondientes y se estima que se concrete en los próximos meses. Su CEO, David Gallagher, explicó que la operación "fortalecerá nuestra posición en productos de ahorro e inversión".