×
Medio Ambiente

El lugar elegido para la COP 25

La cumbre climática que se desarrollará en Santiago en diciembre próximo ya tiene destino.

Por: P. Vargas | Publicado: Jueves 11 de abril de 2019 a las 09:18 hrs.
  • T+
  • T-

El misterio sobre el lugar dónde se realizará la Cumbre Climática COP 25 llegó a su final y hoy el Presidente Sebastián Piñera anunció que el evento tendrá como sede oficial el Parque Bicentenario en Cerrillos, confirmando así la información que más temprano publicó Diario Financiero.

A comienzos de esta semana, Piñera prefirió mantener en reserva el lugar de la sede de la cumbre que se desarrollará en Santiago, en diciembre de 2019, y aseguró que  "todos los temas logísticos ya han sido resueltos".

Así es como en estos días no solo dio a conocer el grupo de trabajo que va a asesorar al Presidente, donde participan ex mandatarios, ministros, senadores, diputados, miembros de la comunidad científica, sociedad civil y empresarial; sino también se reunió con empresarios y altos ejecutivos de empresas para avanzar en el financiamiento de la cumbre, que se estima tendrá un costos de alrededor de US$ 30 millones.

El lanzamiento oficial de la Cumbre se realiza en La Moneda y los detalles de la organización se conocerán en el transcurso del día.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Videos