País
País
Juan Sutil presidente de la Confederación de la producción y del comercio (CPC): “Un 5% a las ganancias de capital no pone en riesgo la profundidad del mercado”
A nivel general, para el líder empresarial los cambios anunciados son adecuados, pero pidió ser prudentes. A su juicio, se debió incluir una modificación a los beneficios de las cooperativas.
País
Cuarto retiro desde las AFP: Diputado Ilabaca ve un escenario más complejo en el Senado y se abre a aprobar indicación que incluye el pago de impuestos
Parlamentario del PS, que lidera la Comisión de Constitución, confirmó que si eso asegura una votación favorable en la Sala aprobará la indicación hecha por el Frente Amplio y el Partido Comunista en la cita de este miércoles que parte a las 15.00 horas.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok