
A bandazos en la mediocridad

¿El mundo contra Rusia?

El mundo peligroso

Nuevos tiempos, nueva política exterior

El genocidio de nuestro tiempo

La “vieja política” y el auge populista

Perú: ¿de espejo a modelo?

Afganistán, cementerio del orden liberal

Lo real-maravilloso en América Latina

Capitalismo woke

El silencioso tsunami demográfico

Vivito y coleando
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Caso Sartor: se crea nuevo grupo de aportantes y acuden a favor de medidas de la CMF en la Corte de Apelaciones
Aseguraron que el regulador actuó "de la única manera razonable y prudente de conformidad a los antecedentes con que contaba y la urgencia de velar por el interés de la totalidad de los aportantes y del mercado en general”.

Empresas crean alianza para enfrentar los desafíos de la gestión de ciberseguridad y protección de datos personales
Ambas compañías comparten una visión común: la seguridad de la información y la privacidad no pueden tratarse como un checklist técnico o legal. Requieren una estrategia alineada al negocio, con foco en la cultura organizacional, los procesos, la tecnología y la gobernanza.