¿De dónde es el pisco? Documentos evidencian que Perú lo comercializaba antes que Chile
Una investigación realizada por el diplomático peruano Gonzalo Gutiérrez evidencia que en el país vecino existieron transacciones comerciales de pisco en 1726 y 1729, siete años antes que el primer registro que se tiene en Chile.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Desde Juan Benavides hasta Laurence Golborne: los nuevos inscritos en el registro de directores para representar a las AFP
Entre los candidatos que se sumaron figuran exautoridades, exejecutivos de empresas y personas con experiencia en directorios, atributo destacado para las administradoras.

Administradora Americana de Inversiones (AAISA) acuerda adquirir el 67% de Nevasa Corp
La transacción está sujeta a las autorizaciones regulatorias correspondientes y se estima que se concrete en los próximos meses. Su CEO, David Gallagher, explicó que la operación "fortalecerá nuestra posición en productos de ahorro e inversión".