Transformación Digital

BCG revela que Chile es uno de los países más rezagados en marketing digital de datos en Latam
El estudio “Data-Driven Marketing: El camino hacia la madurez digital”, realizado por Boston Consulting Group (BCG) y Google en marzo de 2019, examinó 185 empresas líderes en América Latina de ocho industrias con el fin de entender el uso que hacen del marketing basado en datos y cómo éste puede mejorar su negocio.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.