DOLAR
$953,50
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,43
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$953,50
Euro
$1.127,48
Real Bras.
$179,62
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,27
Petr. Brent
67,93 US$/b
Petr. WTI
63,98 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.694,65 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Sábado 24 de octubre de 2020 a las 21:00 hrs.
Easy y Jumbo han tenido buenos resultados en Cornershop, dicen en ambas empresas. Desde agosto ambas marcas de Cencosud están en la App fundada en Chile y ahora parte de Uber. La cadena está a punto de dar el siguiente salto y sumar a Paris, la multitienda, a la oferta de Cornershop, sin recargo por servicio igual que el supermercado y la tienda de mejoramiento del hogar.
Quienes conocen del trabajo cuentan que ya están avanzando en afinar los detalles de la interfaz y la selección de productos que se podrán adquirir. Principalmente, o al menos al principio, será vestuario de fácil selección. En las próximas semanas podría lanzarse oficialmente.
Hoy ya hay tiendas que venden vestuario en la App como Colloky, Sparta y Lacoste.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.