DOLAR
$951,03
UF
$39.485,65
S&P 500
6.752,24
FTSE 100
9.548,87
SP IPSA
8.889,04
Bovespa
141.889,00
Dólar US
$951,03
Euro
$1.103,92
Real Bras.
$177,75
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$133,59
Petr. Brent
66,35 US$/b
Petr. WTI
62,68 US$/b
Cobre
5,09 US$/lb
Oro
4.070,55 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Sábado 24 de octubre de 2020 a las 21:00 hrs.
Easy y Jumbo han tenido buenos resultados en Cornershop, dicen en ambas empresas. Desde agosto ambas marcas de Cencosud están en la App fundada en Chile y ahora parte de Uber. La cadena está a punto de dar el siguiente salto y sumar a Paris, la multitienda, a la oferta de Cornershop, sin recargo por servicio igual que el supermercado y la tienda de mejoramiento del hogar.
Quienes conocen del trabajo cuentan que ya están avanzando en afinar los detalles de la interfaz y la selección de productos que se podrán adquirir. Principalmente, o al menos al principio, será vestuario de fácil selección. En las próximas semanas podría lanzarse oficialmente.
Hoy ya hay tiendas que venden vestuario en la App como Colloky, Sparta y Lacoste.
La firma creó una plataforma que combina datos espaciales, análisis territorial e inteligencia artificial para resolver desafíos en sectores como energía, logística, infraestructura y desarrollo urbano.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.