DOLAR
$967,23
UF
$39.265,22
S&P 500
6.266,74
FTSE 100
8.998,06
SP IPSA
8.220,00
Bovespa
135.186,00
Dólar US
$967,23
Euro
$1.128,51
Real Bras.
$173,02
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$134,87
Petr. Brent
69,31 US$/b
Petr. WTI
67,11 US$/b
Cobre
5,54 US$/lb
Oro
3.357,52 US$/oz
UF Hoy
$39.265,22
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Sábado 24 de octubre de 2020 a las 21:00 hrs.
Easy y Jumbo han tenido buenos resultados en Cornershop, dicen en ambas empresas. Desde agosto ambas marcas de Cencosud están en la App fundada en Chile y ahora parte de Uber. La cadena está a punto de dar el siguiente salto y sumar a Paris, la multitienda, a la oferta de Cornershop, sin recargo por servicio igual que el supermercado y la tienda de mejoramiento del hogar.
Quienes conocen del trabajo cuentan que ya están avanzando en afinar los detalles de la interfaz y la selección de productos que se podrán adquirir. Principalmente, o al menos al principio, será vestuario de fácil selección. En las próximas semanas podría lanzarse oficialmente.
Hoy ya hay tiendas que venden vestuario en la App como Colloky, Sparta y Lacoste.
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.