Parque Arauco se suma como socio al gremio PropTech Chile
El gerente general de Parque Arauco Internacional, Eduardo Pérez Marchant, se integra al directorio de la recién estrenada asociación que reúne a startups de tecnología inmobiliaria.
Por: Martín Baeza
Publicado: Miércoles 6 de abril de 2022 a las 16:04 hrs.
Noticias destacadas
La empresa inmobiliaria especializada en centros comerciales, Parque Arauco, se sumó como nuevo socio del gremio de startups que buscan transformar este rubro con tecnología, PropTech Chile, anunció la asociación en un comunicado.
El objetivo es “impulsar la transformación digital en el desarrollo y operación de activos inmobiliarios, que es un área donde la compañía es líder en Chile, Perú y Colombia”, dice el documento.
Recientemente la compañía también expandió sus negocios a los activos residenciales bajo la modalidad de los edificios multifamily, aquellos destinados exclusivamente para arriendo.
Junto con asociarse, el gerente general de Parque Arauco Internacional, Eduardo Pérez Marchant, se integró al directorio de PropTech Chile.
“Nuestro objetivo es aportar nuestro expertise de más de cuatro décadas en el negocio inmobiliario para potenciar aquellas soluciones tecnológicas innovadoras y disruptivas que nos permitan acelerar la transformación digital de nuestra cadena de valor, desde la búsqueda de ubicaciones hasta la administración de nuestros activos”, señaló el ejecutivo.
Recientemente, el gremio presentó un plan estratégico que realizó junto a la consultora EY, que entre otros puntos, busca conectar a la industria tradicional con los nuevos emprendimientos tecnológicos, para así fomentar el desarrollo de un ecosistema PropTech en el país.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok