Canciller y Cumbre de las Américas: "Es el comienzo del fin de la guerra fría en nuestra región"
Heraldo Muñoz celebró el "momento histórico" que se vivirá en la Cumbre, ya que contará con la participación de Cuba.
Por: EFE
Publicado: Jueves 9 de abril de 2015 a las 18:41 hrs.
Noticias destacadas
El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, aseguró hoy que la VII Cumbre de las Américas, que tendrá lugar mañana y el sábado en Panamá con la presencia de Cuba, puede ser el "comienzo del fin de la guerra fría" en la región.
"Celebramos la participación de Cuba en esta Cumbre de las Américas, ya era hora porque el hemisferio estaría incompleto sin la presencia de Cuba, de modo que este es un momento histórico, me atrevería a decir que es el comienzo del fin de la guerra fría en nuestra región", dijo en una rueda de prensa en Quito.
Sobre el anuncio de que el presidente de Bolivia, Evo Morales, defenderá en la Cumbre la demanda marítima presentada por su país contra Chile, afirmó que "es un tema absolutamente bilateral" entre ambos países y que "Chile, por cierto, dirá su palabra".
Por otra parte, Heraldo y su colega ecuatoriano, Ricardo Patiño, coincidieron en la rueda de prensa conjunta en la importancia de superar las diferencias entre Estados Unidos y Venezuela a través del diálogo.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok