La presidenta de la República, Michelle Bachelet, suspendió su visita a Argentina, luego que la cancillería le informara del estado de salud de la jefa de estado de Argentina, Cristina Fernández, quien padece de un cuadro febril infeccioso.
"Hemos recibido la comunicación por parte de la cancillería argentina, que por razones de salud se suspende la visita de la presidenta Bachelet a la Argentina. Se va a reagendar esperamos dentro del mes", dijo el vocero de gobierno, Álvaro Elizalde.
Asimismo, el secretario de Estado anunció que la presidenta Bachelet decidió convocar para mañana a primera hora un consejo de gabinete con el fin de abordar el informe que le entregará el comité económico de ministros.
"Se van abordar las medidas económicas que se están llevando adelante para generar mayor dinamismo, sobre la base del informe que está recibiendo del comité económico de ministros", agregó Elizalde.
Además, comunicó que en las próximas horas se va a presentar el proyecto de ley que reforma la ley antiterrorista, y durante la semana el proyecto que regula el financiamiento de la actividad política, "estableciendo estándares muy exigentes en materias de trasparencia y probidad", explicó Elizalde.