El accidente que anoche protagonizó el volante de la selección chilena, Arturo Vidal, junto a su esposa, ha acaparado la atención de la mayoría de los chilenos y la presidenta de la República, Michelle Bachelet, tampoco quedó ajena al hecho.
"Me alegro que no le haya pasado nada grave ni a él ni a su señora, ni al otro conductor. Es lo que puedo decir", expuso la mandataria en el marco de una actividad en Paine.
Respecto al futuro del jugador de la Juventus en la Copa América, Bachelet expresó que "no corresponde que la presidenta de la República tome esas definiciones (...) tendrán que tomarlas quienes corresponden".
Arturo Vidal chocó su auto anoche contra otro vehículo en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, cuando regresaba a la concentración en Juan Pinto Durán desde el casino Monticello.
A esta hora el jugador formado en Colo-Colo se apresta a enfrentar su formalización en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, luego de que se constatara que hubo consumo de alcohol de su parte.