Ex presidente Lagos llama a la calma por divergencias en temas clave al interior de la Nueva Mayoría
"Esperemos que los hechos hablen", dijo Lagos a propósito del cónclave de la NM para el próximo 4 de agosto.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.

La tasa de desocupación nacional sube a 8,9% en el trimestre marzo-mayo de 2025
El INE informó que en 12 meses, el indicador registró una variación de 0,6 puntos porcentuales (pp.), debido a que el alza de la fuerza de trabajo (0,8%) fue mayor a la presentada por las personas ocupadas (0,2%).