Macro

Larraín recalca que se crearon casi 100 mil empleos a marzo pero que "siempre tuvimos claro" que el primer trimestre sería el más lento del año
Ministro de Hacienda abordó las cifras de empleo y de producción industrial dadas a conocer esta mañana por el INE, las que ratificaron el escenario de desaceleración de la actividad.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Las fuerzas que disputarán el liderazgo de la CUT en las próximas elecciones de la multisindical
Entre el 26 y 28 de mayo se realizarán las elecciones en la central sindical y competirá una lista en representación del Partido Socialista, otra por el Frente Amplio y una por el Partido Comunista.

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.