El eterno retorno de La Mar

Por: | Publicado: Viernes 8 de noviembre de 2013 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tras casi dos meses de pausa, que se notaron mucho e hicieron sufrir a una larga lista de fans, La Mar Cebichería reabrió sus puerta en nueva casa pero en la misma calle de su anterior ubicación. En el local que ocupó antes el restaurante Toromiro, La Mar se instaló con camas y petacas, en una locación más grande, con más rincones y con un gran extra: estacionamiento subterráneo.

Pero no se asuste: mantiene su estilo, sus pizarras que anuncian platos y coctelería, su excelente e informado servicio, su barra impecable -es imperdonable no probar su pisco sour, cueste lo que cueste- y su cocina llena de sazón.

Por cierto que, aprovechando el cambio de casa, también hay nuevas preparaciones, como para celebrar. Por ejemplo, unas ricas Causas de Pejerreyes en quínoa con salsa criolla, un Tiradito de Pulpo a la Chalaca bañado en salsa de olivo y albahaca, un Sudadito de Langosta y Merluza y un Lomito Limeño con risotto cubierto con salsa de seco y yuquitas fritas.

En materia dulce, que no es algo que se destaque suficientemente de este restaurante dada su calidad, puede probar los Alfajores de Maicena y de harina rellenos de manjar y otro con crema de lúcuma. Sólo queda hacer un salud por este retorno, por el súper equipo de trabajo de La Mar y por todos los habitués que vuelven a sonreír después de esta pausa que servido para volver a mejorar.





Nueva Costanera 4076, Vitacura. 
Teléfono: 2206 7839.

Lo más leído