Empresarios mexicanos buscan penetrar el mercado chileno con trece franquicias
Franquicias como el "El Fogoncito" y "Los Bisquets de Obregón" participarán en una rueda de negocios el próximo 2 y 3 de octubre.
Franquicias como el "El Fogoncito", "Los Bisquets de Obregón" y "Prendamex" son algunas de las trece empresas mexicanas que participarán en una rueda de negocios, que se realizará el próximo 2 y 3 de octubre, con diversos inversionistas chilenos con el fin de ingresar al mercado local.
El encuentro tendrá como objetivo la pronta apertura de locales en los rubros de alimentación, belleza, entretención y servicios.
La primera misión de franquicias mexicanas que llegarán a Chile es traer grandes marcas reconocidas en México, que han probado su éxito dentro y fuera del país. Éstas no sólo prometen la generación de empleo sino también dar mayor competitividad a algunos rubros en el mercado.
Para el Consejero Comercial de ProMéxico en Chile, Joel Enríquez, "esta es una oportunidad para ejecutivos, pequeños inversionistas y/o trabajadores, que tienen su ahorros y el deseo de emprender un negocio propio paralelo a sus actividades o dejar la vida corporativa".
El ejecutivo invitó además a los interesados a participar de las ruedas de negocios ingresado a www.quieromifranquicias.cl.
Cabe destacar que el proyecto de internalización de franquicias mexicanas el mercado chileno es parte de las acciones ejecutadas por el Fondo Conjunto de Cooperación México Chile.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Después de cuatro años de I+D, Lemu debuta en el mercado con clientes como Codelco y el Banco Central
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.