Emirates compra 32 Airbus A380 en US$11.500 millones
Con esta adquisición, la flota de "superjumbos" de la aerolínea árabe alcanzará los 90 aparatos.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 8 de junio de 2010 a las 08:37 hrs.
Noticias destacadas
La aerolínea Emirates firmó hoy con Airbus la compra de 32 aviones A380-800 por valor de US$ 11.500 millones, con lo que en la flota de este tipo de aviones (el más grande del mundo) de la aerolínea árabe alcanzará los 90 aparatos.
El acuerdo fue firmado con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de Aviación (ILA) de Berlín por el presidente de Airbus, Tom Enders, y el jeque Ajmed Bin Said Al-Maktoum, director ejecutivo de Emirates, en presencia de la canciller alemana, Angela Merkel.
"Con este nuevo encargo, que se suma a los 58 aparatos A380 ya contratados, Emirates refuerza su estrategia para posicionarse como una de las compañías que actúan a nivel global e incrementamos el desarrollo de Dubai como nudo para el tráfico aéreo mundial", dijo el presidente y director ejecutivo de la aerolínea.
Añadió que "el A380 es el buque insignia de nuestra flota en relación con la comodidad de los pasajeros, innovación, eficiencia empresarial y ecológica, así como con la economía. Nuestro encargo suplementario señaliza la confianza de Emirates en el crecimiento del transporte aéreo".
Te recomendamos
Acorraladas por el factoring, contratistas de firma española que abandonó obras exigen pagos por $ 3 mil millones y alistan demandas contra el Estado
El ministro de Vivienda anunció que para subsanar los pasivos, se establecería una conciliación judicial, pero para la defensa de los afectados, la vía judicial con su urgencia de liquidez y advierten que los factoring ya activaron la publicación y el protesto de todos sus documentos de garantía.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok