Creadores de Waze y Zipcar participarán en CMPC Innovation Week 2017
Evento congregará a Uri Levine y Robin Chase en cinco conferencias alrededor de Sudamérica.
Por: DFLab Online
Publicado: Miércoles 26 de abril de 2017 a las 16:14 hrs.
Noticias destacadas
Entre el 24 y el 28 de abril se realizará "CMPC Innovation Week 2017: Construyendo juntos el futuro", evento que traerá a Sudamérica Uri Levin, fundador de la aplicación de navegación Waze; y Robin Chase, creadora de la empresa de automóviles compartidos Zipcar, en calidad de expositores.
La actividad es una instancia de encentro entre CMPC con sus principales clientes, proveedores y personas relacionadas al mundo académico y de la innovación para debatir sobre la influencia de la tecnología sobre la manera de hacer negocios.
Las conferencias inician el lunes 24 en México, para continuar el martes en Perú, Brasil el miércoles, Chile el jueves, para terminar en Argentina el viernes 28.
El gerente general de CMPC, Hernán Rodríguez, explicó que "Innovation Week es una oportunidad para conocer la experiencia de dos líderes a nivel mundial, reconocidos por la forma en que han logrado cambiar los modelos de negocios de sus respectivas industrias mediante las nuevas tecnologías digitales".
En Chile las invitaciones serán personalizadas, pero se podrá seguir la conferencia en vivo por streaming a través de la página web www.innovationweek.cl
Waze y FeeX
Uri Levine es co fundador del sistema de navegación Waze y de FeeX, plataforma que compara las comisiones de los bancos. Levine es experto en innovación y emprendimiento, además de ser uno de los empresarios más prolíficos de la actualidad y activo inversionista ángel en empresas de base tecnológica.
Empresaria del transporte
Robin Chase es co fundadora y ex directora ejecutiva de Zipcar, compañía de autos compartidos más grande del mundo; de Buzzcar, servicio de autos compartidos entre pares en Francia (ahora fusionado con Drivy); y de GoLoco, comunidad en línea dedicada a compartir viajes.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok