Empresas
Paris estrena nuevo layout y espera un alza de 20% en ventas en tecnología
El plan piloto lo implementaron en Alto Las Condes.
Por: | Publicado: Jueves 22 de marzo de 2012 a las 05:00 hrs.
- T+
- T-
Por Natalia Godoy
Cencosud acaba de estrenar el nuevo layout del departamento de productos de tecnología de Paris Alto Las Condes, el cual se replicará en Costanera Center y será una de las novedades que tendrá la tienda de más de 12.000 metros cuadrados.
Con esta nueva forma de vender tecnología la compañía espera incrementar en un 20% las ventas de Tecno Paris, que hoy representa un 25% de los ingresos totales del formato de tiendas por departamento. “El plan piloto de este nuevo servicio lo implementamos en Navidad y tuvimos un impacto positivo en retorno de ventas y en el flujo de personas que se mantiene hasta ahora”, señaló el gerente de Ventas y Operaciones de Paris, Álvaro Figari.
Para hacer este cambio Cencosud contó con la asesoría de la consultora Stratam. Costanera Center
Según Figari, Paris Costanera Center será una ”tienda de cuatro pisos muy moderna, con un fuerte acento en las mujeres, con nuevas marcas, y con un departamento de tecnología muy innovador”. “Hemos invertido muy fuertemente en ello”, destaca.
Cencosud acaba de estrenar el nuevo layout del departamento de productos de tecnología de Paris Alto Las Condes, el cual se replicará en Costanera Center y será una de las novedades que tendrá la tienda de más de 12.000 metros cuadrados.
Con esta nueva forma de vender tecnología la compañía espera incrementar en un 20% las ventas de Tecno Paris, que hoy representa un 25% de los ingresos totales del formato de tiendas por departamento. “El plan piloto de este nuevo servicio lo implementamos en Navidad y tuvimos un impacto positivo en retorno de ventas y en el flujo de personas que se mantiene hasta ahora”, señaló el gerente de Ventas y Operaciones de Paris, Álvaro Figari.
Para hacer este cambio Cencosud contó con la asesoría de la consultora Stratam. Costanera Center
Según Figari, Paris Costanera Center será una ”tienda de cuatro pisos muy moderna, con un fuerte acento en las mujeres, con nuevas marcas, y con un departamento de tecnología muy innovador”. “Hemos invertido muy fuertemente en ello”, destaca.