Cotización del sol peruano cae antes de segunda vuelta entre Castillo y Fujimori
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 4 de junio de 2021 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
El sol peruano se debilitó ayer, retrocediendo por tercera vez esta semana y manteniendo el rango cotización del día anterior, previo a las elecciones presidenciales de segunda vuelta de este fin de semana.La moneda bajaba 0,73% a 3,8580 por dólar el jueves, manteniéndose dentro del rango del miércoles de 3,8010-3,8850, siendo este último el mínimo histórico para la moneda peruana.Las encuestas muestran un empate técnico entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, pero con una leve ventaja del candidato socialista. La mayoría de los inversionistas se muestran reacios a agregar riesgo antes de la votación del domingo, según un operador con sede en Nueva York. Hasta ahora, el Banco Central se ha abstenido de realizar ventas en dólares en el mercado spot después de vender US$ 148 millones el martes y US$ 60 millones el miércoles.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok