Kurtz pierde moción de censura y ya no es canciller de Austria
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de mayo de 2019 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
El presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, anunció ayer la destitución del canciller Sebastian Kurtz del gobierno, luego de perder la moción de censura en el parlamento. Hoy se designará como canciller interino al actual ministro de Finanzas y vicecanciller del país, Hartwing Loger.
El voto fue respaldado por el Partido Socialdemócrata y del Partido de la Libertad de Austria (FPO, su sigla en alemán). Esta última formación de extrema derecha estuvo en coalición con Kurz hasta hace una semana, cuando su líder Heinz-Christian Strache renunció a raíz de un video en el que ofrece futuros favores económicos y contratos gubernamentales a cambio de apoyo electoral en 2017, lo que marcó un quiebre entre ambos.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok