Monti dispuesto a extender la cumbre para solucionar rescate
Mario Monti está dispuesto a enfrentar fuertemente a Alemania en la cumbre...
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 27 de junio de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Mario Monti está dispuesto a enfrentar fuertemente a Alemania en la cumbre de la Unión Europea esta semana, insistiendo que continuará luchando por sacar adelante la propuesta de Italia de utilizar el fondo de rescate de la eurozona para estabilizar los mercados financieros.
La frustración del primer ministro tecnócrata italiano resurgió en un discurso aguerrido a su Parlamento, asegurando que no iría a Bruselas a buscar un sello de estampilla para documentos ya escritos y que estaba preparado para extender la cumbre de dos días hasta la noche del domingo para alcanzar un acuerdo antes de que los mercados vuelvan a abrir el domingo.
Asesores aclararon que Monti no se referiría a un anticipado informe de Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, delineando el camino a seguir hacia una unión fiscal y bancaria en la eurozona. El reporte propuso un supervisor europeo con poderes para intervenir la banca del continente y también abogó por reglas presupuestarias más duras, incluyendo “límites de tope” anuales para presupuestos nacionales. Sin embargo, dejó afuera propuestas más ambiciosas, como darle a la UE poderes para reescribir presupuestos de países que violaron reglas de déficit.
Te recomendamos
Bruna AI, startup que predice y optimiza la calidad de materias primas llegará a Brasil, Colombia y Ecuador con apoyo de Sonda
La compañía chilena desarrolló una plataforma con inteligencia artificial que permite determinar la composición de insumos usados en las industrias de alimentos, minería y manufactura. Ahora apuesta por la red regional de la multinacional tecnológica para llegar a grandes empresas.
De oficinas a departamentos: Ciudad Empresarial consolida transformación y cuadruplica su oferta residencial en cinco años
Tras el cambio al Plan Regulador de Huechuraba y el avance de obras como AVO y el futuro teleférico, la oferta habitacional pasó de 3 a 12 proyectos. El desarrollo residencial convive con una recuperación del mercado de oficinas, cuya vacancia cayó a 6,7%.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok