Las acciones de la Bolsa Electrónica registraron una baja de 0,24% durante la jornada de hoy lunes de acuerdo al Indice CHILE 65 que reúne a las 65 acciones con mayor capitalización bursátil del mercado.
Los papeles con mayores caídas fueron Materiales y Consumo Discrecional con variaciones de -0,58% y -0,53% respectivamente.
El Indice ADRián, que mide la variación de las empresas con ADRs en el exterior, retrocedió 0,78%, mientras que el Chile Holdings, que agrupa sociedades holdings, disminuyó 1,20%.
El Chile Large Cap, que mide el comportamiento de las 25 acciones con mayor capitalización bursátil, cayó 0,31%, en tanto que el Chile Small Cap, que registra a las 30 con menor capitalización, se incrementó 0,02%.
Las acciones que lideraron las alzas fueron: Capitales (27,25%), Schwager (6,45%) y Andromaco (5,92%). Por su parte, las que encabezaron las bajas fueron: Quiñenco (-4,25%), La Polar (-2,47%) y Parauco (-2,30).