Buenas perspectivas tiene Credicorp Capital para los holding chilenos bajo cobertura, según la última revisión que realizó de estas compañías. Así, estimó un precio objetivo de $ 2.455 para los títulos de Invercap, lo que se traduce en un upside potencial de 40%, consistente con una recomendación de ‘comprar’.
La intermediaria también sugiere ‘comprar’ las acciones de Almendral (PO $ 61,4 cada una, retorno 25%), al igual que para Antarchile (PO $ 8.737, retorno 20%) y SM Chile-B (PO $ 233, retorno 31%).
En tanto, la recomendación fue ‘mantener’ para los papeles de IAM, con un target de $ 998 para fines de año, que refleja un upside esperado de 11%.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

¿Las empresas privadas pueden despedir a trabajadores que viajan con licencia médica? La Corte Suprema tendrá la última palabra
El caso de una aseguradora que perdió un juicio con una trabajadora que fue despedida por viajar a Australia en periodo de reposo terminará siendo objeto de una revisión del Máximo Tribunal para unificar jurisprudencia al respecto.