Mercados en Acción

Australis Seafood concreta su inscripción en la bolsa

Las acciones de la salmonera se incribieron finalmente en la Bolsa de Comercio de Santiago según afirma un comunicado publicado por la entidad.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 26 de mayo de 2011 a las 12:57 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Mediante un comunicado publicado en la Bolsa de Comercio de Santiago, se dio a conocer que se concretó la inscripción de la sociedad anónima denominada "Australis Seafoods S.A.” y sus acciones en el Mercado de Acciones de Empresas Emergentes de esta Institución.

En el documento describe que con igual fecha la Superintendencia de Valores y Seguros inscribió la cantidad de 1.223.002.444 acciones nominativas ordinarias de una misma serie, de las cuales están totalmente pagadas, 1.220.002.444 acciones. Las 3.000.000 de acciones restantes, sólo se encuentran suscritas.

En las últimas semanas las principales empresas salmoneras han llamado la atención del mercado ya sea por aperturas en grandes montos, como Aqua, o buenos rendimientos como en el caso de Camanchaca.

Lo más leído