Chilenos y peruanos en la pelea por las acciones de la colombiana Nutresa
Venta de acciones de la compañía está valorizada en US$ 295 millones.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 14 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La colocación de 25 millones de acciones de Nutresa, la productora de alimentos más grande de Colombia, podría tener una alta sobredemanda debido al gran interés generado por parte de administradoras chilenas y peruanas. Así lo indicó a Bloomberg el presidente del grupo, Carlos Enrique Piedrahita.
“Existen órdenes grandes de administradoras de fondos de pensiones y de administradoras de fondos mutuos en Chile y Perú”, dijo ayer Piedrahita a reporteros en Bogotá.
Nutresa está conduciendo la primera colocación de acciones de Colombia desde que comenzó a funcionar el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) el pasado 30 de mayo.
La compañía anunció el 9 de junio de este año que vendería 25 millones de acciones por 20.900 pesos colombianos (US$ 11,73 ) cada una, monto un 16% inferior al valor por acción al momento del anuncio. El período de venta termina el 1 de julio.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok