“El apertura” se trasladó a la Bolsa
Los resultados en las canchas chilenas se trasladaron a la Bolsa de Comercio de Santiago...
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de abril de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Los resultados en las canchas chilenas se trasladaron a la Bolsa de Comercio de Santiago, aunque también las definiciones de la Copa Libertadores han ayudado en la rueda al principal puntero, Universidad Católica. De esta manera, Cruzados mantuvo durante la mitad de la jornada de ayer el liderazgo en alzas con 2,43% aunque en momentos logró sobrepasar el 4%. Como suele ocurrir con las acciones de este tipo, los montos transados fueron mínimos.
Asimismo, las acciones del “eterno campeón”, Colo Colo, se mantienen volátiles como los resultados del equipo de Américo Gallego que, tras ser eliminado de la Libertadores, busca su lugar en el torneo local. Así, los papeles colocolinos tuvieron un alza de 1,5% transados en $ 11.948.417. Su contraparte en el próximo clásico, Universidad de Chile, mantiene un rendimiento casi inexistente en la plaza ya que ayer cerró en baja de 0,43%.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok