FUERA DE RUEDA
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 6 de julio de 2015 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Sura actualiza cartera recomendada
Sura Corredores de Bolsa actualizó su cartera recomendada de acciones. Bajó su exposición en Falabella y Santander, incorporó a su portafolio a CorpBanca y aumentó la exposición en Andina. Además, en su cartera de 15 acciones, añadió a CCU en lugar de Cencosud y redujo la ponderación de LAN.
A nivel sectorial, la cartera de 9 acciones mantiene en 41% la exposición al sector Utilities, Commodities en 29%, Consumo en 15% (+3%), Retail en 6% (-6%) y Banca en 9% (+3%).
Para esta actualización, Sura consideró la debilidad macroeconómica en Chile, bajo crecimiento y alta inflación, sumado a la incertidumbre frente a la reforma laboral.
Bolsas europeas en su peor semana del año
Su peor semana en el año tuvo el índice Euro STOXX 50, el que reúne a los principales valores de la Zona Euro. El indicar bajó 0,62% el viernes, por lo que acumuló una baja de alrededor de 5% en la semana.
Los mercados bursátiles europeos han perdido terreno debido a las preocupaciones sobre la crisis de deuda de Grecia, aunque el impacto ha sido amortiguado hasta cierto punto por las medidas de estímulo económico del Banco Central Europeo, incluida la ayuda para los prestamistas griegos.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok