Grupo ACP, principal accionista de Mibanco, anunció la exitosa colocación de su bono inaugural por US$ 85 millones en los mercados de deuda internacionales.
El propósito de esta emisión, liderada por Banco de Chile, Citi, IM Trust International y LXG Capital, es fortalecer las operaciones de la firma en Perú, además de financiar su expansión en América Latina con el objetivo de brindar servicios financieros a los empresarios de la microempresa de la región.
El bono cuenta con un plazo de 10 años y tiene asigano una clasificación internacional (deuda senior) de “BB-” otorgada por S&P y la agencia Fitch.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Caso Factop: Tribunal suspende investigación a ejecutivos imputados de LarrainVial por un año
La medida fue en acuerdo entre la firma y la Fiscalía. Deberán cumplir una serie de condiciones, como por ejemplo, no ser formalizados por nuevos delitos y concretar recompra de cuotas del fondo investigado.