Inversiones Terra aplaza votación del plan de reorganización tras acuerdo con acreedores
Esto, para continuar las conversaciones “en vista de analizar de mejor manera los antecedentes” de la propuesta que entregó la firma.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Sofofa insta a los directorios de empresas a ejecutar acciones en materia de sostenibilidad
Este llamado se dio en la VIII Jornada de Reflexión sobre Desarrollo Empresarial Sostenible, evento donde buscan inspirar a los miembros de las empresas a integrar la sostenibilidad como eje de sus estrategias empresariales.
Por toma de control: accionistas de Azul Azul se querellan contra Michael Clark por fraude en la omisión de OPA
Eduardo y Daniel Schapira, que acumulan 21,4% de la propiedad, denunciaron al empresario por realizar la operación "a puertas cerradas por contrato privado e incumpliendo la obligación legal de informar" al mercado y sin una oferta pública.