Las acciones tecnológicas intentan resurgir del oleaje de las cifras en rojo
Los efectos del terremoto y posterior tsunami en Japón mantienen un halo negativo sobre las tecnológicas.
Los efectos del terremoto y posterior tsunami en Japón mantienen un halo negativo sobre las tecnológicas. A esto se suma que muchas de las líderes del sector presentaron resultados negativos o sus lanzamientos no fueron los esperados.
Cisco fue una de las empresas del sector más afectadas por estos factores y tuvo ayer su novena jornada negativa, en la que perdió 1,02%. Microsoft pudo revertir las siete sesiones consecutivas en rojo que sufrió y aumentó un leve 0,22%.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

¿Las empresas privadas pueden despedir a trabajadores que viajan con licencia médica? La Corte Suprema tendrá la última palabra
El caso de una aseguradora que perdió un juicio con una trabajadora que fue despedida por viajar a Australia en periodo de reposo terminará siendo objeto de una revisión del Máximo Tribunal para unificar jurisprudencia al respecto.