En los mercados, las bolsas europeas tratan de replicar el tono alcista con el que cerró este lunes Wall Street. Esta vez alentadas por el crecimiento muy superior a lo esperado tanto de las importaciones como de las exportaciones de Alemania durante el mes de febrero. En Wall Street los futuros americanos cotizan con ligeras caídas, a la espera del ISM estadounidense que dará a conocer el PMI de servicios, mientras que el viernes, el Departamento del Trabajo publicará su reporte laboral.
Lo que debes saber este martes antes de que abra el mercado
El mundo financiero sigue atento al colapso del Credit Suisse. Esta mañana se realizó la junta general en la que su presidente, Axel Lehmann, se disculpó con los inversionistas por el colapso del banco suizo de 167 años. Mientras que en EEUU, la atención está en la comparecencia ante el juez de Donald Trump, para que le lea los cargos por el pago irregular a la actriz Stormy Daniels.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Propietarios versus inmobiliaria: la desconocida disputa tras premiado edificio en Valparaíso
Los primeros acusan fallas de construcción y en las terminaciones de los espacios comunes del inmueble, lo que es rechazado por la denunciada, que apunta a la administración por- afirma- no ejercer sus obligaciones de mantención.

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

"El primer impulso es decir ‘echémoslos a todos’ (…) Pero las personas tienen derecho a un sumario”: ministra de Obras Públicas, Jessica López, por caso de licencias médicas
En esta entrevista la secretaria de Estado se refirió a sus principales logros y desafíos a cargo de la cartera; y admitió que “si pudiera, volvería a postularme en el cargo”.